Matriculando A Su Hijo
Información sobre como matricular a su hijo/a.
Lea Más
Transporte
Detalles sobre los autobuses escolares.
Lea Más
Servicio de Alimentoss
Registre a su hijo/a para recibir comida gratis o reducida.
Lea Más
 
 
Preguntas Más Frecuentes
Contestamos sus preguntas más frecuentes.
Lea Más
Seguridad
Consejos sobre cómo mantener a su hijo/a seguro en la escuela.
Lea Más
Intimidación
Combatir la intimidación o el “bullying” es una prioridad en el distrito escolar.
Lea Más
 
 
Opción de Escuela
En CCSD, nosotros valoramos la elección de escuelas y tenemos varias opciones para nuestros estudiantes. Obtenga más información sobre las opciones que están disponibles.
Lea Más
Recursos para los Padres
Los padres pueden informarse acerca de los recursos que están disponibles para ellos, o de las maneras que pueden involucrarse más con la educación y escuela de su hijo(a).
Lea Más
Calendario Escolar
Los padres pueden planear anticipadamente al utilizar el calendario escolar que contiene una lista de los días feriados y días de desarrollo del personal.
Lea Más
 
La inscripción empezó el 15 de abril del 2017
Las clases comienzan el 14 de agosto del 2017
Números de Teléfonos Útiles
CCSD tiene una variedad de recursos disponibles para los padres y estudiantes mediante la lista de Números de Teléfonos Útiles.
(Todos los números con código de área 702)
 
¿Tiene alguna pregunta, necesita ayuda o no está seguro de dónde llamar? Póngase en contacto con nosotros al 702-799-CCSD (2273).
*(Nota: los programas de Safekey no son programas del CCSD. Estos programas están patrocinados y se ofrecen bajo la dirección de sus respectivas municipalidades. Si tiene preguntas, favor de ponerse en contacto con la municipalidad adecuada en su área).
Visite ccsd.net para una variedad de noticias e información acerca del Distrito Escolar.
Compromiso de Logro
El Distrito Escolar del Condado de Clark está dedicado a mejorar la calidad de la educación para nuestros niños. Para poder lograr esta meta, necesitamos una combinación de esfuerzos de los estudiantes, padres, personal y comunidad. Para aprender más acerca del Compromiso de Logro o para comprometerse, visite: pledgeofachievement.com.
Avisos Legales Anuales