Servicios de Alimentos
 
En el Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) no habrá cambios en los precios de alimentos para el año escolar 2018−19.
La página web de Servicios de Alimentos, ccsd.net/foodservice proporciona información sobre los precios, menús, detalles de nutrición y otra información importante. También incluye un enlace a myschoolbucks.com, donde es posible hacer pagos en línea a la cuenta de comidas del estudiante y también para ver que artículos ha comprado su hijo.
Programa de Comidas Gratuitas y a Precio Reducido
En todas las escuelas del CCSD está disponible el Programa Nacional del Almuerzo Escolar, muchos estudiantes son elegibles para las comidas gratuitas o a precio reducido. El programa provee comidas nutritivas (desayuno y almuerzo) cada día escolar y no distingue a los estudiantes que reciben una comida gratuita de los que pagan por sus alimentos. La tabla con las directrices de elegibilidad por ingreso se encuentra disponible en fns.usda.gov/school-meals/income-eligibility-guidelines.
Para un proceso más rápido de las solicitudes, favor de llenar su solicitud en línea en myschoolapps.com. Esta página web es fácil de usar y no solo acelera el proceso de aprobación, sino que es más precisa. Cada año escolar se tiene que someter una nueva solicitud. A través de myschoolapps.com, las solicitudes en línea estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2018. Las solicitudes impresas en papel, estarán disponibles en las Ferias de Regreso a Clases en los centros comerciales locales y en las escuelas. Favor de enviar su solicitud lo más pronto posible para permitir el tiempo de procesamiento. Se les notifica a los padres que los beneficios no comenzarán hasta que la solicitud haya sido procesada y aprobada por el Departamento de Servicios de Alimentos. Se pueden llenar las solicitudes para los beneficios de alimentos en cualquier momento durante el año escolar.
Los estudiantes que calificaron para alimentos gratuitos o a precio reducido a finales del año escolar anterior, pueden comer según el estatus de elegibilidad del año anterior mientras se procesan las solicitudes para el año actual. Sin embargo, la elegibilidad del año anterior vencerá el 24 de septiembre de 2018. Después de esta fecha, los estudiantes que no tengan aprobada su solicitud 2018−19 deberán pagar por los alimentos.
Cualquier persona que necesite ayuda o tenga preguntas referentes a la solicitud, puede llamar al (800) 819-7556 o visitar ccsd.net/foodservice.
Esta institución provee una oportunidad equitativa.
Renovaciones de Dietas Especiales
Al inicio del año escolar, por favor revise la dieta especial de su hijo con la Oficina de Salud y solicite un informe médico nuevo para solicitar una dieta especial si se necesita hacer cambios en la dieta actual. Para descontinuar la dieta, por favor proporcione una carta incluyendo el nombre del estudiante, el número estudiantil y la firma de los padres.
Cualquier persona que necesite ayuda o tenga preguntas referentes a la solicitud, puede llamar al (800) 819-7556 o visitar ccsd.net/foodservice.
Para un proceso rápido de las solicitudes, favor de llenar su solicitud en línea en myschoolapps.com.
Esta institución provee una oportunidad equitativa.
Precios para desayunos
$1.25 para las escuelas primarias
$1.50 para las escuelas intermedias y secundarias
Precios para almuerzos
$2 para las escuelas primarias
$3.25 para las escuelas intermedias y secundarias