CCSD - Clark County School District
2020-21

Educación A Distancia

A Tiempo Completo

PLAN DE REAPERTURA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
A TIEMPO COMPLETO

Horarios de Clase del Estudiante

Cada horario del estudiante será determinado y comunicado por el director de la escuela, incluida una guía de instrucción semanal. Las tareas del curso del estudiante dependerán de las necesidades individuales de los planes académicos del estudiante.

La educación a distancia implica un compromiso de tiempo completo para que los estudiantes cumplan con los estándares de aprendizaje. Los componentes de la educación a distancia, como la instrucción sincrónica y asincrónica, las conferencias de audio o video Canvas, las horas de oficina virtual, las guías instructivas semanales y los controles de bienestar sirven como estructuras para proporcionar y fomentar el aprendizaje de los estudiantes dentro de la instrucción de todo el grupo, la instrucción en grupos pequeños e instrucción individualizada.

Todas las sesiones sincrónicas (aprendizaje a tiempo real) se grabarán para ayudar a los estudiantes y familias con retos potenciales de horarios y fomentar dominio de habilidades y conceptos.

NivelSincronizado (aprendizaje en tiempo real) Aprendizaje Requisitos
Primaria (Grados Preescolar) 60 - 90 minutos al DÍA
Intermedia (Grados 3-5)90 - 120 minutes minutos al DÍA
Intermedia (Grados 6-8)120 minutes minutos a la SEMANA por CURSO, para cada uno de los cuatro cursos
SECUNDARIA (Grados 9-12)60 - 90 minutos por SEMANA por CURSO, para cada uno de los seis cursos.

Los otros componentes del día instructivo para estudiantes se planearán concienzudamente para incluir la instrucción asincronizada (aprendizaje independiente), que incluye el trabajo independiente, correspondencia por papel, uso de herramientas en línea y recursos para la instrucción y trabajo en grupo.

Los horarios de instrucción para estudiantes con planes de educación individualizada (IEP) deben cumplir con los requisitos instructivos y las estructuras establecidas en el IEP de cada estudiante incluyendo la instrucción de dos maestros en el salón de clase. La instrucción para estudiantes con Planes de Adaptaciones bajo la Sección 504 debe incluir las adaptaciones requeridas. La instrucción para estudiantes Aprendientes del Idioma Inglés (ELL) debe fomentar el desarrollo del concepto y habilidad y la adquisición del lenguaje.