CCSD - Clark County School District
2020-21

Mantenerse

Informado

MANTENERSE INFORMADO

Comunicaciones Escolares

La comunicación con los padres/tutores seguirá las políticas y procedimientos comunicados por el liderazgo del lugar y solo a través de sistemas aprobados. Los métodos de comunicación pueden variar para estudiantes y padres/tutores que son difíciles de localizar.

Los maestros se comunicarán a diario con los estudiantes. Los maestros también estarán monitoreando el progreso semanalmente y se comunicarán con regularidad con los padres/tutores y estudiantes que no estén logrando el dominio sugerido.


Colaboración Estudiantil

Se conducirán oportunidades para la colaboración estudiantil a través de unidades compartidas, incluido Google Hangouts y otras plataformas digitales.

ParentLink

ParentLink es la primera herramienta a través de la cual el Distrito y las escuelas se comunican con los padres/tutores. Los mensajes de ParentLink pueden ser enviados como mensajes telefónicos o correos electrónicos. Si usted no está recibiendo mensajes de ParentLink, puede que sin darse cuenta optó por no recibir comunicación. ParentLink recopila las preferencias de teléfono, correo electrónico e idioma del Portal, pero las preferencias de entrega pueden ser diferentes para el Portal y ParentLink.

EXCLUSIÓN/INCLUSIÓN OPCIONAL

  • Los usuarios pueden optar por no recibir:
    • Llamadas telefónicas – llame a la línea directa Blackboard Phone al 855-502-STOP (855-502-7867).
    • Mensajes de Texto (Servicio de Mensaje Corto SMS) – Responder STOP a cualquier sistema de envió de texto automático o al 60680 para mensajes que no son de emergencia. Responder STOP al 54968 para optar por no estar incluido en el envió de mensajes de emergencia.
    • Correos electrónicos – dele clic en el enlace para cancelar la suscripción a cualquier correo electrónico que reciba.
  • Los usuarios pueden optar por volver a recibir:
    • Llamadas telefónicas – llame a la línea directa Blackboard Phone al 855-502-STOP (855-502-7867) desde la línea telefónica que con anterioridad excluyó para no recibir llamadas.
    • Mensaje de Texto (Servicio de Mensaje Corto SMS) – Responder START al 60680 desde la línea de teléfono que ha sido previamente optada por no estar incluida en el envío de mensajes que no son de emergencia. Responder START al 54968 para recibir mensajes de emergencia.

    Comunicaciones a Nivel de Distrito

    El distrito utiliza canales adicionales para proporcionar información a nuestras comunidades escolares, como la página web principal del Distrito ccsd.net, eventos virtuales públicos y canales de redes sociales.

    Se puede encontrar información sobre eventos virtuales públicos y grabaciones de eventos pasados en Java With Jara Virtual Town Hall.

    Si se tomara la decisión de pasar al aprendizaje híbrido o a la instrucción presencial para todos los estudiantes en una fecha futura, se proporcionará orientación adicional.


    Siga al CCSD en redes sociales:

    Facebook Twitter Instagram YouTube

    Contact Us

    La escuela será la primera fuente de información para nuestros padres/tutores. Haga clic a continuación para ver un directorio telefónico escolar school telephone directory. Las preguntas o sugerencias que no se tratan a nivel escolar pueden ser enviadas por correo electrónico a conectaCCSD@nv.ccsd.net.