UN MENSAJE DEL SUPERINTENDENTE

Para los estudiantes y padres del Distrito Escolar del Condado de Clark,

Gracias por su compromiso con la educación y su disposición a adaptarse y perseverar mientras enfrentamos juntos los retos del próximo año escolar. Mientras el éxito del estudiante es el núcleo de todo lo que hacemos, la seguridad y salud de nuestros empleados y estudiantes es nuestra prioridad principal mientras trabajamos para reabrir nuestras escuelas.

Esta página web ha sido desarrollada con información y orientación para nuestros estudiantes y sus familias sobre el Plan de Reapertura de Nuestras Escuelas del Distrito Escolar del Condado de Clark (CCSD) y el modelo de educación a distancia a tiempo completo. Si y cuando el Consejo Directivo Escolar recomiende la transición a un nuevo modelo educativo, como el aprendizaje híbrido o la instrucción presencial, proporcionaremos orientación adicional.

Por favor comuníquese con el director de su escuela con cualquier pregunta, preocupación o sugerencia a medida que se desarrollan los planes y comienza el año escolar. Confío que el 2020-2021 unirá a nuestras escuelas y comunidad con un vínculo más fuerte que nunca.

¡Tengamos un buen año!

Superintendente Dr. Jesús F. Jara